Ajedrez

Y se fue Armando Cabrera

José



*Jorge Mendoza
*Karla Estrada
*Martha Cabrera
Como lo señalábamos el día de ayer en este espacio, el primer candidato a la presidencia municipal por Martínez de la Torre ha dejado la carrera, y se dedicará, dice, a atender asuntos personales que le evitan participar como abanderado independiente a la alcaldía.

Armando Cabrera (a) “Juan Gabriel†dejó las cosas por la paz, algunos señalan que fue por un jalón de orejas que podría recibir desde la ciudad de México, mientras él dice que fue por atender cuestiones laborales, en fin, “La Gorda†ha dejado ya sus aspiraciones de ayudar al pueblo que lo vio nacer.

***El que va creciendo como espuma de chocolate es Jorge Mendoza Velarde, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal por Martínez de la Torre, el cual ha dejado de hacer campaña por cuestiones de cumplir la ley, pero sus amigos van de casa en casa promoviendo su trabajo, lo que sin duda le dejará un buen sabor de boca el día 4 de junio cuando finalice este proceso electoral.

Desafortunadamente desde el palacio municipal algunos funcionarios de primer nivel han pactado ya con sus enemigos, lo quieren ver caer, no quieren que gane, por lo que le están jugando chueco con promesas falsas de apoyo, y puñales por la espalda,
lo que sin duda no lo afecta en nada, ya que la gente sabe perfectamente de qué pie cojean algunos que laboran en la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada.

***La que ya se puso a trabajar a favor de Jorge Mendoza Velarde es la señora Karla Estrada Gómez, misma que dice va con todo, que es institucional, y que trabajará de la mano de su candidato priista en sus tiempos libres.

La llegada de la siempre priista le ha dado otro sabor al caldo, de tal manera que el 70 por ciento de líderes de colonias, agentes y sub agentes municipales de toda la parte sur y norte de ese municipio citrícola se han unido ya al equipo de campaña del “güeroâ€, el cual está contento con esta alianza que ya se logró con el grupo “karlistaâ€, mismo que está listo para ponerse a trabajar desde las primeras horas del 2 de mayo.

***Que la señora Martha Cabrera Hadadd, coordinadora del Seguro Popular en el municipio de Martínez de la Torre, anda tratando por todos los medios de correr a empleados de esa institución, todo porque no le cumplen sus caprichitos.

Dicen los empleados inconformes que tienen miedo de ser despedidos, ya que esta funcionaria estatal ha pedido sus cabezas en la ciudad de Xalapa.