Memorias de la humanidad



La teoría de supercuerdas es un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría, que modela las partículas y campos físicos como vibraciones de delgadas cuerdas supersimétricas
Nueva Época...048
Ser uno mismo: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Me siento desamparado deambulando en la superficie convulsionada de la vida contemporánea, cuando desconozco mi perspectiva existencial y el norte que tiene mi vida; después de la confusión adviene mayor oscuridad aun cuando no tomamos la precaución de armarnos de un buen plan de vida donde los objetivos estén claramente formulados, las metodologías definidas con inteligencia y al interior de creativas estrategias, donde tengamos cronogramas a corto, mediano y largo plazo, de manera que simultáneamente podamos vivir el presente sin olvidarnos que desde hoy estamos sembrando las semillas del futuro que florecerán mañana, habituarnos además a evaluarnos con honestidad y rigurosa precisión, de manera que sepamos lo que queremos y la manera de conseguirlo, en el tiempo justo y con la actitud festiva que nos permita saber en todo momento y lugar lo que queremos. Camino cada día, con un plan personal de vida.....".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
La Teoría de las Supercuerdas... La teoría de supercuerdas es un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría, que modela las partículas y campos físicos como vibraciones de delgadas cuerdas supersimétricas, las cuales se mueven en un espacio-tiempo de más de 4 dimensiones.
Una de las motivaciones esgrimidas por los teóricos de las supercuerdas es que el esquema es una de las mejores teorías candidatas para formular una teoría cuántica de la gravedad. La teoría de las supercuerdas es una taquigrafía de la teoría supersimétrica de cuerdas porque, a diferencia de la teoría de cuerdas bosónica, ésta es la versión de la teoría de cuerdas que, mediante la supersimetría, incorpora a los fermiones.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_supercuerdas

Los niños ocasionalmente preguntaban, pues sentían, desde su interior, aquel llamado hacia Destinos Superiores, a seguir caminos diferentes y mostrarlos; solamente que el raigambre de la herencia (y cultura) materna eran tan fuertes que no se atrevían siquiera a enfrentar su realidad.
Por su parte, Urla no se preocupaba, pues sabía de antemano que poco a poco todos irían adoptando su consciencia y posición correctas, conforme se los marcaba su línea evolutiva.
Urla platicaba con ELIPSO (el pequeño Manuel) respecto al accidente ocurrido en su tierra adoptiva hacía ya muchos años y del cual era sobreviviente.
Ya con un poco de más edad, ELIPSO comprendía algunos puntos ubicados en la línea que le fuera establecida por su abuelo HELDOR, sólo que ahora su mente ya no dependía de nadie y él mismo resolvía sus problemas a partir de sus propios juicios, dependiendo de las situaciones que se le presentaban.
"¿Por qué tendré esa tendencia a escudriñar el cielo? ¿A mirar a las estrellas? ¿A sentirme lejos de algo y de alguien? ¿Qué podrá ser?... Papá nunca me lo ha dicho, y luego esos sueños tan extraños que son recurrentes... Creo que debo consultárselo".
Urla captaba sus pensamientos de niño confundido... Como si estuviese en medio de una coyuntura y tuviese que tomar una decisión importante... "No te esfuerces ELIPSO... –le decía Urla a su hijo con voz convincente–. Todas tus dudas serán aclaradas oportunamente, por el momento debes saber que si te gusta el cielo, es por tu origen cósmico. Aunque hayas nacido en la tierra, parte de tu genética proviene de más allá de algunas estrellas que ahora puedes ver a simple vista"... "Pero dime papá... ¿Cómo llegan hasta acá si están tan
lejos?... Debe ser un viaje muy cansado y largo"... "Pues verás, aunque todavía no entiendes muchas cosas de fundamento científico, voy a explicarte. Cuando un ojivo o nave como tú los conoces sale de cualquier sistema, debe empujar el medio en el que se desplaza o vuela en todas direcciones para formar un túnel a su alrededor y entonces se abre o desplaza una especie de portal entrando a un tipo de túnel invisible que no contiene fuerzas contrarias a el mismo vehículo... Así se forma una hipéresferia por donde pueden desplazarse libremente y en cualquier dirección a velocidades muy grandes... Es como si tomáramos un atajo, el camino corto a súper velocidad"... "Pero adentro de la nave... ¿No se siente que se mueve?... ¿O qué pasa?"... "Esto es debido a que tienen un doble fuselaje... Como una doble cáscara que se une o balancea en una capa de <2gooitiia2>, o sea, una sustancia parecida al hule líquido, aunque más blanda y resistente... Entonces cuando la fuerza de gravedad de tu planeta atrapa al ojivo o nave, choca con la estratosfera generando un efecto de ablacción con mucha fricción y gran temperatura, que absorbe esta capa térmica exterior y la parte media absorbe los golpes como una suspensión... Así la capa de <2gooitiia2>, neutraliza el choque y absorbe el excedente de calor... Por eso el personal y los equipos no sufren ni sienten absolutamente nada"... "Papá, dime... ¿Porqué no recuerdo nada cuando me llevas con ellos? Todo es como en sueños"... Urla guardó un prudente silencio... "Querido hijo, más adelante, cuando llegues a una edad en que tu juicio sea claro y recto, todo esto que has vivido lo recordarás plena y perfectamente, y con esto tu vida tomará una dirección que no se equivocará jamás... ¿Me comprendes?... Por eso ahora te sientes así, como en una lucha interior por seguir este sendero cósmico o tu herencia terrena... Pero ya te digo, no debes preocuparte"... Pero ELIPSO, como cualquier joven, era impetuoso y poco paciente y no cesaba de preguntar: "Papá... ¿Y cuándo será esto?... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

Descenso en OYAAGAA (Tierra) de nuestros primeros hermanos... 20-marzo-1967
Nuestros primeros días en el Planeta Tierra.
El niño terrestre no parecía demasiado extrañado por el lenguaje de nuestros hermanos, tanto que estos juzgaron asombrados que el adolescente no se extrañaba de que aquellos seres procedieran de otro Planeta (no olviden que entonces aun creíamos que los terrestres entendían todos sus propios idiomas cuyos fragmentos ya habían sido diferenciados por nuestros especialistas, que captaron sus emisiones radioeléctricas). En una palabra: mientras el pastor tomaba a nuestros hermanos expedicionarios por simples extranjeros, éstos estaban convencidos de que el muchachito había adivinado su identidad extraterráquea.
Uno de nuestros hermanos inició la tarea inmediata de ir señalando diversos objetos para que el UGEE tradujese en su idioma el significado. El pequeño entendió enseguida lo que se deseaba de él, así que muy orgulloso de actuar como profesor, fue interpretando en idioma francés una rica gama de objetos y verbos sencillos. Nuestros hermanos sacaron el fragmento del periódico en lengua francesa y el niño aunque con cierta dificultad, leyó párrafos enteros.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-5%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias%20[Son%20dos%20cartas].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...