Memorias de la humanidad



Un agujero de gusano es un objeto cósmico "que se desvía de nuestro universo y que puede conducir a otro universo distinto, o quizás a otra parte de nuestro mismo universo", en palabras del físico Stephen Hawking
Nueva Época...086
SER UNO MISMO: Sendero de autorealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"No presuma, no haga simulacros, no se imagine que todo está bien, asegúrese de ello, demuéstrese y a todo el Universo, que las cosas están en su sitio, que tiene el panorama claro y las maneras adecuadas, comience aprendiendo a proyectar la imagen elegida, en coherencia con sus grandes objetivos, sea práctico, no pierda tiempo. Elijo al empezar el día, la imagen que anhelo proyectar hoy..."

En los pensamientos de hoy...

Un agujero de gusano es un objeto cósmico "que se desvía de nuestro universo y que puede conducir a otro universo distinto, o quizás a otra parte de nuestro mismo universo", en palabras del físico Stephen Hawking.

IMAGEN...

Los agujeros de gusano parecen especulaciones de guionistas de ciencia ficción, pero antes que ellos, los científicos ya habían imaginado este tipo de fenómenos en el universo. Durante años, los físicos teóricos han especulado sobre objetos similares y diseñaron su origen y forma, que abarca desde los que conectan dos puntos lejanos del mismo universo a los que permitirían el viaje entre universos distintos y paralelos (el multiverso).
http://universo.about.com/od/Estrellas/a/Los-Agujeros-De-Gusano-Como-Autopistas-Interestelares.htm

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Pero esta vez los acontecimientos se mostraban poco propicios, sin embargo, la pareja hacia esfuerzos para no ver derrumbado aquel cariño que en forma tan limpia sentían ambos y que ahora se veía amenazado por una decisión que a juicio de Urla, no era la de ella.
María Eugenia tomó su último periodo vacacional y durante más de quince días días no se comunico con Urla, tal vez pensando que era el tiempo de terminar su relación con él, pero el destino hacía que ella cambiará su actitud, como si le advirtiera que al alejarse, tendría que reconocer el error tarde o temprano.
Ante todo esto, Urla decidió que debería de partir de ese hospital y de la Ciudad de México, y dirigirse a las coordenadas que se le habían marcado para emprender el regreso, por lo cual inició el trámite pertinente que el caso requería, pués sabía que comenzaban una era de estrucción provocada por la realineación del eje terrestre que amenazaba con vertical idarse, trayendo consigo enormes problemas, como serían... El movimiento y fijación de las estaciones, el deslizamiento de los polos hacia el Ecuador, así como la emersión de tierras en los océanos y el hundimiento de otras de la superficie.
Conocía con anterioridad el ciclo en que
esto daría inicio, y sabía que al retirarse a las montañas, las personas que a esa altura se encontraban podrían ser ayudadas de una manera más eficaz y más rápida, pues en estos lugares se habían establecido puntos estratégicos donde podrían ser rescatados fácilmente.
Triste sería el fin de la Ciudad de México, sobre la que irónicamente habitarán los Teutlanos, antes de que la mano destructora terminara por hacerlos abandonar el planeta, sin embargo, ante un progreso desconocido para el humano mismo, un habitante de XILO... El planeta de la madera... Se encontraba frente al terrible problema de haber formado parte de una familia encabezada por un extraterrestre que había puesto la semilla en su descendencia, que algún día lograría seguir creando gente nueva con mentalidades bien dirigidas y en consecusión de las metas mejores de acuerdo con su línea existencial.
Mucho era el cambio en los hijos de mi hermano, pues en este 1988 se había logrado despertar en ellos la información contenida en sus electrodos de información y sabían ya que la duda nunca tendría cabida en ellos, puesto que por sí mismos estaban en un cambio radical que comenzaba con la modificación de sus propios caracteres y con el aumento de la capacidad intelectual que estaba haciendo de ellos gentes correctamente formadas bajo una convicción férrea que no podrían apartar ya de su persona y con lo cual tendrían ahora una personalidad que tendrían que guardar muy dentro de sí... CONTINUARÁ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 17-abril-1967.
Más es importante decirles a ustedes cual es el verdadero receptor de estas frecuencias, Receptor que no necesita el auxilio de las Válvulas de vacío, ni las funciones del estado sólido de los transistores o diodos de Silicio o germanio terrestres, ni condensadores ni resistencias, ni transformadores de alimentación ni devanados inductivos como los receptores terrestres. Este receptor es sencillamente el AGUA contenida en el Citoplasma de la Célula y en su Núcleo. La estructura molecular de la misma la hacen apta para captar tales Ondas aunque sus longitudes de Onda sean mucho mayores que las de sus dimensiones moleculares.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-3%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[2].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...